Estoy en UIO. Acabo de entrar a un almacen de discos y revolví todo por unos instantes. No compré nada. No había lo que buscaba. Al comienzo me olvidé de qué buscaba pero luego me acordé pero igual no había. Ayer pasé como tres horas colgado en el Internet. Con la sensación de que hay tantas cosas que no hay nada que hacer. Estuve leyendo sobre Neil Young en la wikipedia. No sabía mucho de él. Tambíén leí sobre Tesalia, en Grecia. Yo pensaba que podía ser el nombre de un personaje mitológica pero ha sido el nombre de un sector. Aqui es el nombre de una empresa que embotella agua.
El julian creo que esta donde mi mamá. La martu debe estar con él. Luego se tiene que ir al teatro. Yo tenía una reunión a las 12 pero me quedaron mal. Igual da. Tengo otra reunión a la 1. Esa es más importante. Puede salir un trabajo. No muy seguro ni muy prometedor pero algo propio.
Mi hermano me escribió. Me dijo que le gustaron unos cuentos que le envié. Estoy buscando publicarlos. Quizás falte un poco más de trabajo. Igual es bacán que te den un palmada en la espalda y te digan. Estas bien. Estas bien.
Ayer creo que canté bien en el repaso. La banda se llama Bjorn Borg. El maya nos define como garage punk. No se. Es algo en todo caso. No suena mal. Puede ser algo. Me gusta. Ayer mesenti bien. Creo que vamos a grabar un demo ya mismo.
El julian se golpeó el labio ayer. Fue un momento en el que la martu y yo si pensamos "Vamos a verle al julian". El estaba en la piscina del edificio donde vive una tia. Con mi ñaña y unos primos. Nosotros estabamos en el departamento. Tiene el labio superior un poco hinchado. Igual está bien. Los golpes en la infancia creo que son señal de mucha actividad. Lo cual esta bien. Los golpes en la adolescencia son señales de aprendizaje. A veces un adolescente no es lo suficientemente autónomo y se golpea más. Luego los golpes son más peligrosos. En todo caso son señales de vida. Como el dolor. Como las pesadillas.
Ayer tuve otra pesadilla. Nada malo realmente pasaba solo no me gustaba lo que estaba haciendo. Me paseaba por un lugar donde nunca había estado antes. Pero no me movía mucho. Era una ciudad. pero yo no salía de dos calles y un redondel. Me sentía pequeño. chaperoneado. No podía irme a pasear porque tenía que estar vigilado y vigilando. Algo así. La verdad no quiero entrar mucho en detalles. No es me olvidé del sueño, más bien mientras escribo esto me acuerdo de más cosas. Me acuerdo de un edificio con una torre y la torre con un reloj. Era algun lugar en europa. Pero en realidad era algun lugar en el reino de los sueños. Creado por alguien hace mucho tiempo. Yo me extravié y llegué ahí de pura casualidad o quizas no tanta. En todo caso llegué y fui llevando algunas cosas mías. Seguramente volveré.