15.10.07

Gala

El julian reclama cosas y percibe todo. Está un poco resfriado. Empieza a hacer berrinches. Nos reclama que no le hayamos llevado a la piscina. Le dejamos dormido. Pero se despertó. Igual no podía venir a la pisicna porque está resfriado. Luego nos reclama otras cosas. De la nada, algo le parece mal, y empieza a reclamar. Necesita ir a casa. Se siente frustrado. Se muere de las iras. Yo no le hago mucho caso. La martu está ahi, consolándole. Luego, otro rato, sí le hago caso. Me agacho. Pero no es suficiente. Volvemos a enfrentarnos. Le vuelvo a exigir ciertas cosas. El percibe lo que hay detrás de todo. Me reclama otras cosas.
Por alguna razón, los padres creemos que tenemos la obligación de educarles a nuestro hijos. Casi como una misión. Una cruzada. Como si el aprendizaje no fuera algo implícito de estar todavía pataleando. En la superficie. Algún día quiero leer la Cruzada de los niños, de Marcel Schwob. Algún día me voy a encontrar con ese libro. Nada que ver.
Bueno, creo que quería hablar de la autonomía. Pero ya no quiero. Mis momentos más bajos han sido cuando he querido enseñarle una lección a alguien. Oscuros. oscuros. Algún día los cuento. ¿Por qué no ahora? estaba a punto de hacerlo. pero no. tengo momentos oscuros que tendré que enfrentar algun rato. ¿Cómo se enfrentan los miedos? O sea, está claro que hay que enfrentarlos, pero cómo. Sin perder todo. Supongo que es cuestión de instates. Cuando menos lo esperas debes tomar la decisión. o seguir esperando.
Estos días medio mal. La regla. Otra vez. Los ciclos. La decepción. en mi mismo.incluso ahora, por no escribir mas. todos los días. Todo. ´Sin pensar en nada mas. Creo que necesito ya tener internet en la casa.
mañana me premian por un cuento. otro segundo lugar... Creo que empecé todo esto hace cerca de un año. en Argentina. me fui con la plata del primer segundo lugar que gané. Bueno. Creo que ya dije todo esto. mañana o pasado. De pronto una entrada con detalles de la premiación.

Etiquetas