Ayer de mañana el julian se pasío a la cama a las 6:27. Tenía un borreguito de felpa en sus manos. Un borreguito que asomó no sé de donde un par de días atrás. Yo tenía la alarma puesta para las 6:30 pero el julian buscó mi lado y se acurrucó al lado mío. Normalmente le busca a la martu. Pero ayer decidió hacerme un regalito. No sé por qué. Seguramente me lo merecí de alguna manera.
Anoche me acompañó a jugar fútbol. Yo no había jugado en tiempos y estaba feliz ahi con el julian. Calentamos, estiramos. La cancha de césped brillaba con reflectores en la noche. El julian se hizo amigo de una. Se puso a hacer trampolines con el arquero de mi equipo. Me pidió que le saque la chompa para estar en camiseta de fútbol. Luego vio que me saqué el calentador y él también quería. Por suerte le puse short. Estaba uniformado con lo de river que le traje de argentina. Estaba con sus mini pupos que le regaló el abuelo Xavier. Quería jugar! Y pateamos la pelota un rato. Pero bueno entendió que yo tenía que correr duro. Y que él era espectador. Por suerte había unos juegos y le esperó ahí a la martu.
Llegué a la casa cansado. Me bañé. La martu e hizo dormir al julian y yo me metí al lado de ellos cuando ya cerraban los ojos. Luego fuimos a nuestro cuarto. La martu estaba cansada. Yo me quedé leyendo un rato. Leía acerca del cuerpo. Leía que es un misterio y que debemos intentar conocerlo. Debemos respirar profundo. El cuerpo nos enseña y también nos presenta ante el mundo. Debemos aprender a movernos. Y a querer nuestro cuerpo de la manera que es. Debemos ser concientes sobre todo. De cómo nos movemos. De qué nos pide el cuerpo. De cómo olemos. ESO SOMOS!! Pero bueno. También debemos pensar por nosotros mismos y no hacer caso de todo lo que se lea. Porque debemos ser nosotros y no lo que leemos ni lo que escuchamos. Yo, claro, pensaba en el julian todo el tiempo. Fantaseaba con pasar el día siguiente con él. Sacarle la ropa y ver como él se conecta con su cuerpo. Tratar de enseñarle ciertas cosas y aprender yo de él. Los niños tienen una mejor relación con su cuerpo y su entorno. Se están conociendo. Pero hay que darles la posibilidad y hay que quitar los frenos. Dejar que se desboquen en el conocimiento de su ser. En el misterio. Bueno ando filosófico. al parecer. o ayer de noche fantasiaba en estas cosas. En el julian niño jugando en un jardín. Mucho sol. Mucha naturaleza. Su cuerpo desnudo. Explorando el misterio. Luego emepecé a fantasear con excusas que podría dar para faltar al cole el día siguiente. A veces me cuesta. Pero me reía con las posibilidades. A la final me acepté y aquí estoy. Escribo desde el trabajo. Este fin de semana no voy a estar con la martu ni con el julian porque tengo que trabajar. Me da pena. Pero también quiero aceptarlo y saber que el tiempo va y viene.