31.8.07

The long way home

Se acaba agosto. Extraño la nieve. Ayer fue un dia bacán. Vinieron Fabricio y Pedro Rumi. El julian y el pedro son incansables, juegan y juegan. Sin que nadie les diga nada. Ponen sus propias reglas.. inventan mundos, hablan dialectos con sus lenguas.. qué se yo. En realida no se lo a lo que juegan. Solo intervenimos cuando hay agresiones y llantos.
luego fuimos a donde ellos. Esa casa linda. vimos una peli. Las estaciones de la vida o algo asi. Interesante. Hermosa fotográficamente. Una historia acerca de como el ser humano busca y busca. Encuentra señales, nunca respuestas. Tenemos tradiciones, códigos antiguos. Misterio. Tenemos problemas en el amor. Queremos poseer pero eso no es amor. Tenemos problemas de aprendizaje, como especie. No terminamos de madurar. We junp to the gun. Hacemos las cosas sobre la marcha. Tomamos decisión o mas bien las decisiones son tomadas por nosotros. Somos consecuencias. PArcialmente asumidas. Otras veces no. Otras veces tienen que pasar muchos años antes de asumir la consecuencia que somos. Por lo menos asi es en las películas. Yo todavia no se lo que traeran los años.
El cine es un arte moribundo. Las peliculas ya no hacen nada. No hay hormigueos. No hay verdaderas cosas sucediendo ahí. Bueno la literatura sigue vive pero solo porque cualquier persona puede escribe, o mas bien, porque cualquier persona escribe. Pero hay un pedazo de la literatura que ya está podrida en el suelo frío. Descompuesta de lo muerta. Supongo que la escultura y la pintura están todavia más vivas. La música es extraña. Está en todas partes. En el viento.


Ah me asusté un poco un rato ayer.. bastante. no quiero decir por qué. Me da miedo. Soy bien cobarde. En todo caso ya estoy nivelado. Pero la amenaza se mantiene por ahi. Antiguas señales. En la neblina. siempre estarán ahi supongo. Quizas ese miedo hizo que el dia fuera bacan.

Etiquetas