25.5.09

Festival



Hace unos meses compramos entradas para el primer día del festival de música "Sasquatch" en un lugar hermoso a 3 horas de Seattle llamado The Gorge.

Fue un viaje intenso. Vimos a Animal Collective, Yeah Yeah Yeahs, Decemberists, Kings of Leon, M. Ward y Devotchka, entre otros. Pero nos quedamos sin ver a NIN, Janes Addiction, TV on the Radio, Fleet Foxes, entre muchos muchos otros.
Igual. La música no es lo principal en los festivales (aunque sea lo único que importe). Hay mucha gente. Estas caminando por ahí, entre escenarios, te encuentras un pedazo de césped y tomas asiento. las bandas se suceden unas a otras. Hay mucha gente. Nosotros con nuestros niños.

El festival de 3 días está hecho para que la gente acampe. Ahí deben seguir mientras yo escribo esto. Nosotros fuimos y volvimos en un día.. mucha gente también lo hizo. Otros se quedaban solo 2 días. Otros llegaran sólo para el 3 día. Llegamos a casa a las 2 am. Nuestros niños no necesitaban un festival en the Gorge pero pasaron bien. Hizo un día espectacular. Estuvo intenso y hermoso.




Etiquetas