Ayer llegué a la casa y me encontré con el carro de la julia parqueado afuera. Pensé: puede que esté aquí la martu y el julian. Cuando entré vi nuestro auto. Dejé la bici y entré. Había mucho silencio pero la puerta estaba abierta. Estaban en el cuarto del julian. Fue una gran sorpresa. Estaba feliz. Pensaba llegar a casa a escribir pero mis planes cambiaron. La martu había sentido que era mejor faltar al teatro para estar con el julian (no ha estado teniendo los mejores días). Ayer definitivamente lo ayudó. Estaba feliz. Jugamos en el jardín. Luego fuimos a nuestro cuarto y vimos una película. Super linda y emotiva. Chariots of fire. Una gran película. La banda sonora que yo más veces he repetido dentro de mi cabeza. No la había visto en años. Me pareció mejor que nunca. A la martu también le gustó. El julian vio sólo ciertas partes. pero se dio cuenta de que era una "pelícua linda". El resto del tiempo saltaba en la cama. Encima de mis hombros. O en un mueble azul que tenemos. Un mueble que se abre y se hace colchón.
En la noche fuimos a hacer algunas cosas. Recogí el cuadro del julian y otros dos que mandamos a enmarcar. Luego comimos en el restaurante vegetariano de cumbayá. Mr. Queen (siempre me ha gustado el nombre) y al regreso pasamos por un lugar de películas. El otro día compré un video de Cirque du Soleil pero no funcionó. Así que lo cambié por otro pero los del almacen me veían con cara de "este man". Porque en el DVD de ellos si funcionó la peli. De ley creyeron que les estaba mintiendo.
Antes de eso yo empecé a sentirme mal. Dolor de estómago. Malestar general. Agotamiento. A mi también me ha afectado el regreso a la rutina. Hoy ya me siento mejor.