Creo que es esa época del mes. Esos días es que me siento peor que el resto. Estoy con un poco de fiebre. Estoy desanimado por momentos. Es el reajuste. Los hombres también tenemos regla. Sólo que no sangramos. Así como no lloramos. Nos han hecho para contener.
Bajé al colegio en la bici. Se me fue un poco el frío de la mañana. Ayer me acosté tarde. Tuve repaso. Estuvo bacán.
El julian ha estado dormiendo super bien estos días. Se ha acostado temprano. No se pasa hasta la mañana. Estamos viviendo cambios en todos los frentes. Tambien es porque le hemos hecho acostarse más temprano. Sin películas lindas o feas. Bueno ayer sí vimos una o la mitad de una. El julian y yo. Nos fuimos a la tienda a comprar un botellón de agua. Comimos arroz con huevo. La martu estaba cansada y se quedó viendo la peli. Era fantástica. La historia de un niño y una niña. Linda. Super triste. La martu lloró un rato. Desahogó.
Qué coincidencia. Empiezo a sentirme bombardeado por noticias de afuera. Alguien me muestra una campaña en contra de Kimberly Clark y todos su productos. Me cuenta sobre como esta empresa explota a trabajadores y quiere extraditar a migrantes de Estados Unidos. Privándoles de salud, educación, etc. hasta que se vayan. No había pensado en algo así en tiempos. Es esa época del mes.
Pensando mucho. Proyeciones al futuro. Escribiendo. Cantando. Viviendo cambios. Sin miedo. Sin arrepentimientos. Soy sólo yo. Sólo es mi vida. Sólo mi marca.