Me olvidé de contar acerca de la pedaleada del otro día. Hicimos una hora tal como la abuela mati dijo. Estuvo duro. El julian se durmió casi todo el camino. Cogimos una ruta muy chévere. Mezcla entre rieles de tren y caminos traseros. Adoquinados y tierra. Charcos. Empedrados. Caminos cercados por árboles inmensos. Yo intenté sostener la cabeza del julian lo más que pude. Con mi cuerpo. Sentado hacia atrás en el asiento de la bici. también le tapé del solo un poco con mis manos. Pero me dio pena porque no le puse el bloqueador bien. Siempre le esparzo así rapidito. No como la martu. Que se asegura de que esté bien esparcido y de que penetre un poco los poros de la piel. Y siempre me lo dice. Es una cosa que yo hago al apuro casi siempre. Y me tuve que preocupar por eso. También por la pose del julian. Pensaba en parar a que descanse bien pero hacía un solazo. Demasiado fuerte. Cuando llegamos a la casa la martu ya estaba ahí. Eran las 5. La martu quería cambio. Quería hablar con los vecinos. Estaba hermosa. Muchas veces yo no le apoyo en las cosas que ella me plantea por pereza. La verdad es que tenía pereza. Pero que bueno que si le apoyé, Le dije "vamos". Sin mucha convicción pero bueno. Salimos a recoger la basura del barrio. Hicimos una obra tan buena que yo estaba muy frliz. Sacamos un tanque vacío y la martu escribió BASURA con spray. Y puso unas flechas. Luego pusimos eñ stencil de P.P. y lo sacamos. Fue algo tan bueno. En la noche del dia siguiente salí y estaba todo limpiecito y me sentí tan bien y estaba tan agredecido con la martu por su iniciativa.
Además conversamos con vecinos. Invadimos su espacio. Les forzamos a conocernos. Rara vez se hace eso. Nosotros nunca. Pero ese día sí. La martu estaba hermosa. Estaba con una camiseta escotada. Y eso mejor lo dejamos ahí.
Me dio mucha pena hoy de mañana ya no había tanque y había fundas de basura esparcidas por todo el suelo. QUE MIERDA!!!! AHHH!!. Definitivamente no iba a ser mi día. Sigo con un poco de fiebre. Me da tantas iras que las personas no cuiden su calle. Pero ahora digo, volvámoslo a hacer, martu. Yo te acolito. Limpiemos la basura y sigamos esa lucha.