No escribí un par de días. Pasé botado con fiebre. Igual vine a trabajar. Pero no tuve tiempo de nada. Quería escribir. Pero tuve que aceptar. Que no estaba en condiciones. Bueno.
Ahora estoy un poco ansioso. Creo que voy a hacer las cosas al apuro. Y las cosas al apuro no son tan bien hechas. Pero bueno.
Un día pasé tumbado con el julian. Los dos con fiebre. Los dos riéndonos. Risa contagiosa. El julian desnudo. Los ojos hinchados se le caían. Las pestañas humedecidas. Gordas. Mojadas. pero seguía riéndose. Yo le daba masajitos. En la espalada. En las piernitas. Le daba cosquillas. Se reía más. Luego nos quedamos dormidos. El julian vomitó unos cuatro o cinco veces. La martu por suerte llegó. Y empezó a cuidarle. Luego pasó todo el día con él el jueves. Cuidandole. Y el julian se puso bien de una. El viernes seguía un poco decaído pero ya estaba bien. Un poco chinche. Yo más. El sábado ya jugaba como loco. El domingo también. Yo el viernes pasé tumbado. Inservible. No me podía levantar. Dormí tanto. apalaeado. Y luego en la noche ya no podía dormir. Me daba vueltas. El sábado fue igual. Todo muy desordenado. Mucha ansiedad.
Voy a ser papá de nuevo. La martu is pregnant. Again. Todavía no lo digiero del todo. Mucha alegría. Mucha ilusión. Mucho misterio. Me veo la cara en el espejo. Y digo. Ya es hora. Ya estas grandecito. Ya tienes una familia. Dos guaguas. Wow. No me lo creo del todo. Y de cuando en cuando me entra un miedo. Pero lo internalizo. Se queda adentro. Bien cobijado. Yo bien tranquilo. Es algo natural. Ya lo he hecho. Es algo tan hermoso. Es duro. Pero sí podemos. Todo va a salir bien. La luna nos cuida.
La martu necesitaba reafirmación. A pesar de que odiamos los hospitales. Siempre volvemos. Y todo bien. Usan un lunguaje chistoso. Están convencidos de lo que dicen. Pero ya puedo ver a través de ellos. Bla bla vla. En realidad no saben tanto. Ni tan bien. Pero tienen aparatos que dejan ver. Y ellos saben interpretar. Le escuchamos el corazón. De esa nueva creatura. La martu está bien. Todo va a salir bien. Sólo queda el misterio. Salimos del hospital y continuamos el día. La martu tiene que tratarse bien. Yo no se lo que es estar embarazado. A mi no me va a cambiar el cuerpo. Estaría nervioso. Sufriría por adelantado. Me haría acuerdo a cada rato de que me toca. Ayayay. Pero bueno. Tranquilidad. Aceptar. Cierto estoicismo no está mal. Porque ya sabemos cómo pueden ser las cosas. Y seguimos. No hay otra. Lo mejor es vivir tu vida. Tu mismo. VIVE TÚ MISMO. Toma tus propias decisiones. No te dejes influenciar. Demasiado. Escucha con tu corazón. No con la cabeza. Conoce tu cabeza. Pero no le confíes todo. Confíale a tu cuerpo. Todo. Date tiempo. Asume. Lo que eres. Lo que tienes. Suelta lo que no es tuyo. Ya. Ya.