Debe ser mágico quedarse dormido en un lugar y despertarse en otro. El julian se quedó dormido en Cumbayá antes de coger un bus y se despertó en el parque de la alameda en Quito. Estaba feliz. Yo le amarcaba. Sentada en las gradas del Belén, esperando, estaba la martu. Con una falda fucsia que yo le regalé hace un par de navidades.
Fuimos al centro. ïbamos a unas protestas por el agua contaminada en tumbaco pero llegamos un chance tardes. Todo bien. Conversé con alguna gente que quedaba. Me encontré con unos vecinos. Dijero que todo había salido bien. Bueno. Dentro de lo posible. Parece que las aguas han estado contaminadas 30 años!! Algo así. Es preocupante.
Nos encontramos en la plaza grande con fabreeze, dolo y pedro. Caminamos como locos. Dimos vueltas buscando museos. En las calles estrechas de piedra. Del centro. En las cuestas. Con las torres de las iglesias adelante y atrás nuestro. Campanas. Querubines. Puertas grandes de madera. El centro es tan lindo . Pero hay mucho esmog. Las calles peatonales son bonitas. Terminamos en la frutería monsterrat. Estuvo chévere. Divertido.
Mañana hay feriado. Hoy empieza un festival de títeres. Espero ir con el jules a algo. Espero pasar tiempo en la casa también. hay cosas que hacer. No creo que escriba mucho pero sería bueno dedicarle un tiempo a la novela. Hay nuevas ideas y siento otra vez que surge. El frio. Así se va a llamar El Frio (brrr.).
Creo que le voy a dedicar full tiempo cuando terminen las clases. Tengo que ver como me organizo para escribirla. Tengo que! Ahora estoy tranquilo. Estoy dejando que repose sin desesperarme. Siento que está + o - avanzada. Pero falta tanto. Al mismo tiempo. Bueno. Tranquilo. Tranquilo.
Otras cosas en mente:
mi hijo o hija
saber qué mismo va a ser
esperarle
la beca a BarÇa
saber si nos vamos a ir
todo lo que hay que hacer
mi casa
otros textos
algunos libros
algunas películas
el tiempo
el amor