29.5.07

Vacío

Como un agujero negro
Como la voz del asistente del chófer en un bus que dice "siga, está vacío"
Como tu propia voz cuando alguien te pregunta "qué pasa?" y tú respondes "nada"
Pero en realidad.....
Como un fantasma en la gravedad

Supongo que estoy un poco a la defensiva. Hoy.
Pero apenas sentía EL vacío, estiraba los brazos, no sé. Corría. Tenía que evitarlo. No sé. Me sostenía de un hilo. No sé. Porque nunca nadie se debería sentir vacío.
Mírenme. Dando consejos nuevamente.
Supongo que estoy un poco a la defensiva.

Pasé la tarde con el julian ayer. Se despertó triste. Lloraba y preguntaba por la martu y decía "le quiero mucho" con el rostro compungido. Llorando lágrimas de verdad. Que lindo. Y ayer, por suerte, todo calzó. Yo estaba con paciencia. Le cambié la camiseta no se cuantas veces. Y cada vez él lloraba y decía "no quería esta" o algo así y luego "vayate" o "escóndete". Yo le esperaba y le daba cariño. Me siento bien por eso. Tuve paciencia. Él estaba confundido o algo. No tiene por qué estar preparado para todo. Es un niño pequeño. Le acompañé. Y luego bajamos a jugar fútbol. Y el julian se puso super bien. Estuvo super tranquilo toda la tarde. Jugamos con los conejos. Yo le decía "suavecito julian. Tienes que cuidar a tus conejitos". Y él decía "yo SOY un conejito" y se metía a la conejera. Tan lindo ahí adentro. En cunclillas. Le encanta. Se emociona. Sobre todo le gusta el más pequeñín de los conejos. Le dice "chiquitines" y ayer les puso nombres como "poko" "pako" y "dinky". Algo así. Luego llegó la martu.

En la noche bajamos a comer. Y yo seguía con paciencia. Y con algo que me decía. "Tu, haz lo tuyo y deja que él haga lo suyo" Algo así. No quería tener que estar pendiente de él todo el tiempo. Así que me puse a leer. Primero le mostré algunos dibujos hasta que él quiso bajarse de mi falda. Y se puso a jugar. Y yo seguí leyendo. y luego subimos y le puse pañal. Y a dormir. Y me quedé dormido yo tambien (no sé que pasa) a pesar de un rico café que me tomé. Luego de un rato. No se cuanto tiempo. Me levanté a apagar las luces y la compu en el estudio que habían quedao prendidos. Camniba como zombi y decía "capaz si me puedo quedar despierto, trabajando. Debería..." pero no hice nada. Me fui a la cama del julian para dormir mas cómodos y caí. Soñé cosas bonitas. Algo súper chévere pasó pero ya no recuerdo. Lo olvidé el segundo despuñes de que me levanté. El segundo después de que pensé "que bacán sueño".

Ah y el julian hizo pií solito ayer. Se bajó el short. Se cogió el pene y apunto al piso medio chueco. Se le mojaron un poco los zapatos. Fue en la terraza. Lo hizo muy bien.

Yo me quedé por ahí suspendido. En algun punto. Me estaba haciendo un café. Acababa de hacerle un huevo tibio al julian y pensé.

Es rica la sensación de descascarar un huevo tibio. Con los dedos.

La otra noche bajando de Quito con el Maya, me dijo "mira ese faro caído" y ahí estaba en medio de la noche y la neblina y plantas, un faro de luz. de esos grandes de la carretera, caído, como una gota. o algo así Wow.

Una de las razones por las que me enamoré de la martu: tenía como 3 discos de Tori Amos en su estuche de discos. Una tarde. Me vino a recoger de la casa de mis papás. Y uno de esos era "Little Earthquakes" (1991) y no hay muchos discos como ese. algunas frases: "shes everybody elses girl, maybe one day shell be her own" y "Why do we crucify ourselves", pero es mucho mejor. hay que escucharlo. debería poner más frase, son realmente buenas. Pero mejor sería los tracks de audio. Que todavía no aprendo a poner. Pero debería. La voz del julian... Bueno.

Ayer escribí un poquito de mi libro. Sólo un poquito. Fue raro volver a él. No se si del todo bueno. Siempre es así. Te alejas y luego cuesta volver. Pero cuando estas ahí, día a día, no hay nada mejor. Pero también es rico alejarse. y volver a acostumbrarse o saber que te vas a volver a acostumbrar. eso. aceptar. De un modo extraño. o no? que delirio.

Etiquetas