Ayer no me aguantaba ni a mi mismo. Disculpas.
Conversé con mi amiga Mariux y eso me sentó bien. Nos reímos un rato. Hablamos de textos. Es una gran amiga y una gran persona. Ahora le veo casi todos los días. Porque trabajamos juntos. Pero ya mismo no va a ser así y es una amistad que quiero preservar. Esta vez sí. Ojalá. Hold on to your friends!
Ayer fui en bici a donde los abuelos del julian. Él estaba ahí. Llegué acalorado. Y la mati y él estaban afuera. Dando vueltas por el barrio. Fue una imagen hermosa. El julian estaba con una gorra azul y con unas ramitas en la mano. Ramitas que había recogido en el camino. Con su abuela. Y la mati le cuida tan bien. Y le da tanto amor. Que yo no se cómo agradecer por eso. Se ve que es así en momentos como ayer. Que yo llegué en la bici y ahí estaban los dos. Tapándose del sol con las manos. Conversando. Compartiendo. Recogiendo plantitas. Y yo no sé qué decir. Sólo queda saludar. Pero hay tanto más que decir.
Almorcé y comí un poco de carne a los tiempos. Me cayó pesado. Pero mi nueva política es comer lo que te ofrecen. Controlar tu dieta cuando la controlas tu. Si no. Si estás en un lugar y alguien te está dando comida. Tienes que tomar lo que te dan. Y agradecer la migaja. Bueno pero me cayó un poco pesado. Llegamos a la casa con el julian. Y el julian se dúrmió en el camino. Yo le tenía en mis brazos. Yo también estaba cansado. Y le abrazé tan fuerte. Porque fue algo que me nació ese rato. Necesitaba abrazarle. tenerle entre mis brazos. Pensar en todas las veces que se ha quedador dormido con su quijada en mi hombro. y decir. "se me va la vida en esto". Con una alegría intensa. Le abracé duro. Le amé. Le agradecí. Por darme eso en la vida. Por poder ser quien le abraza. Como el fauno.
Bueno. Hoy de mañana ya me sentía mejor. Ayer caché que estoy con estragos. De embarazo! Es tan raro pero es real. En serio. En el primer embarazo no recuerod haber sentido nada. Y ayer yo estaba "qué me pasa". Me sentía como nunca me había sentido. Todo era tan raro. No me sentía yo. Y me he estado diciendo en estos días "es esa época del mes". Y jugando con las iseas del síndrome. Pero No. Es el embarazo. Me tiene así. Ayer me quedé dormido tan profundamente. Desperté cuando llegó la martu del teatro. Tipo 5. Y el julian ya estaba despierto. En la cama. Y por suerte llegó la martu porque le baño y le enderezó al julian que estaba patas arriba. aunque en realidad no tanto. Pero yo estaba tumbado ahí. Me había dormido tan profundo. Viendo Dragon Ball Z. Soñando que era Goku. Y el julian Gohan. Y por ahí andaba Mr. Satan. Y una cámara de televisión. Pero en el fondo. En el fondo fondo. No tenía idea de lo que estaba sucediendo. Ni idea!