A veces me siento tan cerca. Pero solo estoy ahi. Sentado. Siendo yo. Despertándome con dolor de cabeza. O mal del estómago. Luego de sentirte bien. Te sientes mal. Cosas así. Pero yo no me siento tan mal. Estoy en una buena racha. Me siento bien. Completo casi. Y es extraño porque siento amor. Entonces entiendo que me siento bien sólo cuando amo. Ese es el poder del amor. Más fuerte que un régimen democrático. O que una victoria deportiva. Más fuerte que el arte. El amor es lo que te cura. Lo que te lleva. Yo le amo a la Martu. Le amo al Julian. Le amo al nuevo ser. Es difícil amar tanto. Ahora le amo mas a la martu. MIs fuerzas estan concentradas ahi. Fuerzas relajadas porque también es fácil amar. Y extrañamente, he tenido la suerte. Los astros se han configurado a mi favor este último tiempo. Porque siento que la martu también me está amando especialmente. Es decir nos amamos siempre, no? Pero eso no es amor. El amor es más fuerte que la rutina. Hay que aprovecharlo cuando te concede su presencia. Abrir el corazón.
EL julian ha estado bien. MUy bien. Creo yo. LLeno de vida. Preguntando cosas. Hablando TODO el tiempo. No se calla. No deja de vivir un segundo. No le he dedicado tanto últimamente. O sea me he pasado con él, pero un poco distante. Dejándole supongo pero también me gusta estar ahí para él con todo. Siento que este último tiempo no ha sido así. Pero le veo bien. Y puedo reflexionar como ahora.
El otro día leyendo a los tiempos. Unos poemas de WIlliam C. Williams. Un libro viejo que me compr´r hace años y ha estado reposando por ahí medio quieto. Lo abri. Encontré que había subrayado con lápiz seis o siete frases en todo el libro. Leí cada una detenidamente. luego me concentré en los poemas. Una de las frases era "Aprende de los niños". Me dejó frío. No me acordaba haber subruyado una frase así hace tanto tiempo atrás. pERO Ahí estaba. Sí lo he hecho.