Ahora hay abejas en la casa. No sé lo que pueda significar. Primero había un montón de grillos, luego los ratones y los malos presagios. Ahora abejas. ¿Qué tiene el futuro previsto para nosotros? Miel. Aguijones.
Ayer el cumple de la nena, hoy de mañana escribí algo al respecto, quizás lo pasé para acá algún rato. En todo caso, no creo que voy a estar escribiendo mucho este mes. Me salió un trabajito mas o menos. Desde la casa. Limpiando textos. Creo que voy a salir hasta fin de año. Hay lo del premio y ahora esto. En enero no sé. Empiezan a sonar las voces trilladas del posgrado, de nuevo.
Me encontré con el Ninal hace poco. Alguien a quien admiro mucho. lo noté triste, dice que anda desocupado y luego añadió, "como vos". Pero el tiene un hijo estudiando afuera y le estresa la plata, supongo. En todo caso, de alguna manera lo logrará. Presente. Presente. Presente. Le deseo mucha suerte y ojalá logre hacer lo que quiera.
Luego bajé jalando dedo. un derechista y una arquitecta me trajeron hasta acá. Tengo abejas en mi casa. Asomaron primero en el estudio. No es una plaga. Pero ya son cuatro o cinco que han perdido su rumbo y han terminado puertas adentro. en el baño. En el cuarto. ¿Qué será? ¿Qué ahora?
Entonces hay lo del premio. lo del libro ojala salga, pero no mucha producción. Por lo menos no ahora. Tengo que trabajar. Octubre de trabajo. Ojalá en noviembre haya como irse a la playa. pero nada de escribir. Sólo textitos cortos en mi cuaderno y............MUJERPILOTO.