Esto es un experimento..
casi siempre escribo de noche, muy de noche, cuando ni siquiera hay tanto autos pasando por esta vía hacia la Punta de la Arena.
Pero ahora no.
EL JUlian está al lado mío comiendo Cheerios. La cora está gateando debajo de la mesa. La martu prepara el almuerzo. y yo escribo.. pero no piensen mal de mí, por lo general no escribo en este tipo de momentos, que absurdo sería eso.. pasarme escribiendo mientras los demás viven alrededor mío.,.. no. no.. nunca haría eso!
pero lo hago. todo por el experimento. Mujer Piloto en tiempo real.
Ahí va: la martu corta un pedazo de queso, monterrey Jack, el julián mete su mano en la profundidad de una fundita Ziploc, tararea una canción, como casi siempre... mastica con la boca abierta, aspira los mocos aguados en el filo de su nariz,,, se rió...justo ahorita que, con una mano (la otra sobre el teclado), le quité una argollita de cereal que estaba sobre su cuello. Como cosquilla. La martu aprovecha un segundo y le coloca un poco de cheerios también a la nena Cora Luna, sobre una sillita.. "debe haber un lugar donde vendan muebles usados" dice porque quisiera comprar una mesa bajita para que coma la Cora Luna nena. "uh-hum" respondo yo... que poca cosa. concentrado en escribir lo que me acaba de decir...
ahh! escribir me produce alivio instantáneo, como Advil, como Mebocaína, pero también me produce molestias que aunque sé que son para mi propio bien, duelen, como el agua con sal. las verdades.
Ahora el Julian está encima de la mesa. Me pregunta algo. Quiere tocar el teclado. "Aguanta" le digo. Pero él insiste. "Aguanta" repito yo porque lo tengo que escribir.
Ahora sí... un momento mágico. El Julian incursiona en MP, con sus propios dedos, va a dejar su huella, aquí, ahora, sí...:::
(Áplastó la tecla Esc, al filo del teclado. Se borró todo. Me quedo seco. (Digo NOO.. o algo así, llévándome la mano a la cara) Salgo del blog. Por suerte hay el "guardado automático" de Blogger. No aprendo la lección.)