6.6.09

Can

Sábado. Me desperté temprano. Di unas vueltas por la casa con la Cora en brazos y luego le dejé en la cama. Prendí la compu y me puse a trabajar en un texto sobre el Sacrificio de Isaac para mi clase del Romancero. Hace poco paré.

Ahora tomo una taza de café que decidí acompañar de una tortilla de maíz integral con queso derretido. Leo algunos blogs de música. Encuentro otra reseña del nuevo disco de Iggy Pop. La primera que leí no hablaba muy bien del disco, no miraban con buenos ojos que Iggy se haya, según ellos, volqueado hacia el jazz. Esta reseña está mejor. Le citan a Iggy diciendo que se cansó de escuchar a tantos matones idiotas con guitarras escupiendo música de mierda.
La cosa es que Iggy hizo un disco, supuestamente inspirado en la novela de Houellbecq Posiblidad de una iSla, o como sea que se llama. Su primer single le tiene cantando sobre una banda a-la Louis Armstrong. mas allá del tema, el video me pareció muy divertido. al final tiene más opciones.



aquí tambien esta una entrevista con Pop, en la cual habla del disco, la literatura, el mercado y como siempre, su vida ponkera. a los 60 y pico, parece que iggy finalmente ha crecido una pipa respetable (ver clips de sus conciertos recientes en Paris) y esta medio patojo. pero sigue siendo un tipo dulce y sabio más allá de toda su música. Recomiendo seguirle por youtube, verle en diferentes ambientes, entrevistado por todo tipo de payasos.



ah. el disco de los matones de Grizzly Bear está cada vez mejor. A ratos se pone un poco lento, da ganas de soñar al aire libre, pero si se le da tiempo termina por ganarte. más sobre esto en otro momento.

Etiquetas