10.6.09

Canal

Ayer fuimos a Magnusson Park con la Martu y los niños. Eran las 6 o 7 de la noche pero hacía mucho calor todavía y estaba acalorado en general, así que al agua!

Nadé un poco en el Lago Washington. Me fui hasta una isla de cemento que hay sobre el agua. Ningún problema a la ida pero al regreso, no sé por qué, cuando llegué a la orilla nuevamente me dolían intensamente los oídos. Tuve que parar un rato. Me eché en el sol y di vueltas. Cerré los ojos y esperé a que pase un poco. Era punzante y latiente adentro de la cabeza, agudo pero debo admitir que me gusta un poco sentir mi cuerpo así. Estaba completamente sin equilibrio, sin sentido de las distancia entre mi cuerpo y el mundo afuera de mí.

Anaïs Nin describe a Henry Miller en varias páginas de su diario. No sé si se puede decir más de lo que ha dicho ella sobre un ser humano como Henry Miller. Debe ser toda una rama de la obra literaria de Henry Miller, lo que Anïs Nin dijo acerca de él y su forma de escribir y sus libros. Es tan humano.

Hoy fuimos al Mall porque el julian necesita zapatos y hace algún tiempo me pidió "unos sketchers". Así que le dimos un par de sketchers. Como siempre, él mismo eligió los que más le gustaron, cuidadosamente, emocionado, como con la comida, sabe lo que quiere y cómo. También se preocupa un poco cuando le toca subir por las gradas eléctricas, se asegura bien antes de dar el paso. La Cora anda pensando en otras cosas, ella se lanza nomás. Quiere bajar por las gradas que suben y subir por las que bajan. Está realmente concentrada en el momento, no en ropa, ni en comida, ni en dónde está. Aunque al final del día estos pequeños cambios de rutina le afectan un poco y no sabe bien qué hora es. Se acostaron finalmente como a las 10. Jugando entre ellos hasta el último segundo.

Vi unos videos de BB en el blog de JFA. Me pareció un poco chistoso. Me dio un poco de nervios. Súper crudo y chistoso, el youtube no es un gran espacio para este tipo de tomas.. en estos días se lanza el disco pero yo ya me he perdido de tantas cosas con respecto a la banda. se fue para siempre, creo. ciertas cosas. he seguido escribiendo letras y me importan, me gusta que más gente haya escuchado esas letras tan aleatorias, espontaneas y al mismo tiempo rebuscadas, si es que se puede decir algo así, eso son. hay un buen debate entre lectores en esa entrada de blog también.

una súper alternativa al youtube son videos como el que viene a continuación, muchas veces preciosos, hechos en su mayoría por Vincent Moon para Blogotheque



Etiquetas